Derecho concursal

Desde el punto de vista de la empresa con una situación económica deficitaria que se encuentra en una condición pre-concursal o concursal.

Nuestra labor abarca desde la fase inicial de asistencia legal, negociación con acreedores comunes, entidades financieras, pasando por la preparación y presentación del concurso de acreedores, y llevando a cabo como letrados dirigentes del procedimiento una labor de asesoramiento jurídico y defensa de la mercantil hasta la finalización del procedimiento concursal.

Asimismo nuestro compromiso de asesoramiento en materia concursal comprende la asistencia a aquellas sociedades o personas físicas cuya viabilidad se encuentra condicionada como consecuencia de la insolvencia de terceros relacionados con la misma como los clientes o los proveedores.

Desde esta perspectiva diseñamos una estrategia de defensa de los intereses tanto de las sociedades como de los particulares en los procesos en los que éstos se encuentren involucrados en calidad de acreedores o perjudicados.

Contamos con una amplia experiencia en la labor de Administración Concursal.
Forman parte de nuestro despacho profesionales que desempeñan el cargo de Administradores Concursales en procedimientos de insolvencia complejos, contando con una amplia experiencia en el ejercicio del cargo y con un reciclaje continuo en la formación y especialización en la materia que la norma concursal exige.